miércoles, 14 de junio de 2017

Procesión del CORPUS CHRISTI


El próximo domingo 18 de junio Festividad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor, tendrá lugar la procesión con el Santísimo Sacramento desde la Parroquia de San Luis y San Fernando por las calles del Barrio de Rochelambert.

La procesión dará comienzo tras la Eucaristía de las 9:00h, y tendrá el siguiente recorrido:
Juan Carvallo, Puerto de Envalira, Puerto de Lumbreras, Puerto de la Molina, Puerto del Suspiro, Puerto del Escudo, Puerto Alazores, Puerto de la Mora, Puerto de Piedrafita, Trasera Puerto de Envalira, Juan Carvallo, haciendo la entrada y reserva sobre las 12:00h.

Su Divina Majestad ira entronizada en custodia de dos cuerpos de madera noble dorada, primer cuerpo con el Santísimo, segundo cuerpo con talla policromada de la Inmaculada Concepción y corona cúpula con Cruz. A su vez irá sobre paso portado por 20 costaleros a las órdenes de Salvador Perales Leiva con su equipo auxiliar.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CC. y TT. de Ntra. Sra. de los Ángeles.

El paso sigue en proceso de ejecución y enriquecimiento, estrenándose este año los respiraderos con la inclusión de cartelas pintadas por Adrián Riquelme y una peana en madera que elevará la custodia.