sábado, 29 de septiembre de 2018

Información Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Misericordia

Nuestra Agrupación Parroquial celebra hoy Sábado 29 de Septiembre el Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Misericordia por las calles de nuestra feligresía.




La Santa Misa tendrá lugar en nuestra parroquia, San Luis y San Fernando, las 19h y a la finalización de la misma dará comienzo el Rosario. En esta ocasión nos acompañarán los sones musicales del coro "Contra viento y marea" del colegio Altair y Club Aldaba del Cerro del Águila.


El itinerario es el siguiente: 
Salida (Templo) - Juan Carvallo - Pto. Escudo - Pto. Suspiro - Pto. Molina - Pto. Lumbreras - Cristo de la Paz - Av. Gavilanes - Correos - Pto. Envalira - Juan Carvallo - Entrada (Templo).


Nuestra Señora de la Misericordia porta una saya bordada de oro, un manto rosa brocado en oro de Ntra. Sra. De los Ángeles de Montequinto. Se encuentra exornada con mantilla blanca en forma de fajín y ataviada con un tul blanco, puños y pañuelo de encaje de bolillo. Porta anillos de oro y diamantes, un rosario de perlas blancas y filigranas en oro, un rosario de cristal, una pulsera de oro y cristales blancos, una cruz pectoral chapada en oro, letrero con su nombre, camafeo color rosa de nácar, rematando el nudo del fajín un broche de dos pendientes y diadema bañada en oro de Ntra. Sra de los Desamparados de Alcosa.


El exorno floral de las andas consta de margaritas blancas, rosas blancas, lisiantum rosa palo, astromelias color rosa y blanco, siemprevivas blancas.


Esperamos vuestra presencia para dirigirle nuestras oraciones y plegarias y para rezar el Santo Rosario por las calles de nuestro barrio, Rochelambert.