domingo, 27 de mayo de 2018

Presentación cartel Corpus Christi 2018

Este mediodía tras la eucaristía de 12:30h ha tenido lugar la presentación del cartel anunciador de la procesión del Corpus Christi de 2018.

Este año la persona que lo ha realizado ha sido Francisco Javier Moya Cabas, un feligrés de la parroquia de toda la vida. Es un miembro activo de nuestro grupo parroquial desde siempre y actualmente además de colaborar con nosotros en los reportajes de fotografías de nuestros Sagrados Titulares, sigue formando parte de nuestra cuadrilla de costaleros.

En su obra, un montaje digital, aparecen todos los carteles anunciadores desde que se tomó la iniciativa en 2004, junto con una imagen de nuestra custodia.
Conmemora así todos los anteriores y la historia de nuestro grupo, mostrando un ciclo y esperando a que el próximo año se pueda anunciar el mismo bajo la categoría de Agrupación Parroquial.

Desde aquí volvemos a dar las gracias a Javi por su involucración y dedicación desinteresada para seguir escribiendo nuestra historia y continuar nuestras tradiciones.