lunes, 19 de febrero de 2018

Concierto de Cuaresma

Como ya viene siendo una tradición en nuestro calendario de actos y cultos, ayer la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles (Sevilla) volvió a deleitarnos con sus sones en el templo de nuestra Parroquia San Luis y San Fernando.

A lo largo del concierto tocaron un total de seis marchas entre las cuales estrenaron "Y fue azotado" de S. Larrinaga y F. Ortiz y por supuesto "Stabat Mater Misericordiae" de A. Moreno, composición dedicada a nuestros titulares, el Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Misericordia.

Al finalizar le hicimos entrega de un pequeño obsequio con la imagen de Ntra. Sra. de la Misericordia en la salida procesional del año pasado donde se encontraba ella sola en el paso ya que el Cristo se encontraba de restauración.
Es una estampa única que esperamos que recibieran con el mismo cariño que nosotros le entregamos y así transmitirles nuestro deseo e ilusión de ver llegar ese Viernes de Dolores para que nos acompañen con sus sones en ese día tan esperado por nosotros...