sábado, 26 de septiembre de 2015

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS. ¡¡¡NECESITAMOS TU AYUDA!!!


El próximo sábado 3 de octubre desde las 10 de la mañana, en la avenida de los Gavilanes (tramo Correos-Bar Chaparral), tendrá lugar una Gran Recogida de Alimentos dividida en dos partes en la que podrán participar desde los adultos hasta los más pequeños de la casa.

Desde tempranas horas los más pequeños podrán disfrutar de un tren en el que el precio de cada viaje será de mínimo 1Kg de alimentos no perecederos. Ya al mediodía se ofrecerá una garbanzada con menudo por el módico precio de 1Kg de alimentos no perecederos.

Todos los alimentos recogidos durante este día serán destinados a CÁRITAS PARROQUIAL SAN LUIS Y FERNANDO de ROCHELAMBERT para que desde ahí puedan llegar a las familias más necesitadas de nuestro barrio.


Esta Gran Recogida de Alimentos tendrá lugar aprovechando el tradicional Mercadillo Artesanal que cada primer sábado de mes se realiza en el barrio organizado por la Asociación de Comerciantes de la Av. de los Gavilanes y que muy gustosamente han colaborado para que todo esto pueda organizarse.