sábado, 30 de mayo de 2015

PRESENTACION DEL CARTEL CORPUS

Como en años anteriores, al finalizar la Funcion principal a San Fernando tuvo lugar la presentación del Cartel del Corpus 2015. Este año de manera especial nos acompaño el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradias Rvdo. Padre d. Marcelino Manzano, que vino a conocer de cerca a nuestro grupo y a su feligresía.

El autor del Cartel, nuestro vecino d. Eduaardo Rebollar, ha realizado un montaje Fotografico donde destaca en primer termino la Custodia expositor de la Parroquia saliendo de un haz de espigas y flanqueado por la imagen de la Inmaculada que corona la custodia (que es muy pequeña pero una imagen muy grande, en palabras del autor), y la Giralda. Sobreimpreso en dorado el nombre de nuestro Barrio, con lo que ha querido destacar que Rochelambert no es un barrio de Francia, si una comunidad de sevilla capital que mantiene y honra las tradiciones y religiosidad sevillanas como el que mas.

Desde el Grupo Parroquial Paz y Misericordia agradecer a D.Eduardo Rebollar la aceptación de este trabajo, y esperemos como ha dicho nuestro coordinador D. Rafael Espinosa, sea el comienzo de una estrecha relacción.